Salma Hayek, entre los estrenos de cine de esta semana en América Latina

Un triángulo amoroso en “La Promesa” o una mujer enferma de celos capaz de todo en “Mío o de nadie” son algunas de las novedades que llegan a la cartelera

Compartir
Compartir articulo

Huye (Título original: Get out)

Director: Jordan Peele

Reparto: Daniel Kaluuya, Allison Williams, Bradley Whitford, Caleb Landry Jones y Catherine Keener.

Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella lo invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes lo llevan a una descubrir una verdad inimaginable.

 

Mío o de nadie (Título original: Unforgettable)

Director: Denise Di Novi
Reparto: Rosario Dawson, Katherine Heigl, Geoff Stults.

Una mujer se propone destruir la vida de la nueva esposa de su ex marido.
La Odisea (Título original: L'odyssée)

Director: Jérôme Salle

Reparto: Lambert Wilson, Pierre Niney, Audrey Tautou, Michael Bundred.

El legendario explorador Jacques Yves Cousteau y su hijo Philippe, que mantienen una relación distante, se embarcan en su mayor aventura por el mundo submarino. A bordo de Calypso, se reencontrarán el uno al otro.

 

La promesa (Título original: The Promise)

Director: Terry George
Reparto: Christian Bale, Oscar Isaac, Charlotte Le Bon, James Cromwell.

Años 20, durante los últimos días del Imperio Otomano. Michael, un brillante estudiante de medicina, y Chris, un prestigioso periodista estadounidense de la agencia de noticias AP, se enamoran de la misma mujer, la bella y sofisticada Ana, en una turbulenta época.

Cómo ser un latin lover (Título original: How To Be a Latin Lover)

Director: Ken Marino
Reparto: Eugenio Derbez, Kristen Bell, Salma Hayek, Raquel Welch.

Máximo, un gigoló especializado en la seducción de mujeres ricas, se casa con una mujer que le dobla en edad. Veinticinco años después, harto y aburrido de despertar junto a su esposa de 80 años, recibe la sorpresa de su vida cuando ella termina abandonándolo. Forzado a salir de su mansión y buscando desesperadamente dónde quedarse, deberá mudarse con su hermana Sara y su adorable hijo Hugo, en su pequeño departamento.