Sylvester Stallone demandó a Warner Bros por una película de 1993

La estrella alega que el estudio lo estafó al ocultarle los ingresos obtenidos por el exitoso filme “El Demoledor”

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sylvester Stallone, de 70 años, demandó a Warner Bros. por estafa e incumplimiento de contrato. En su denuncia —publicada por el sitio Hollywood Reporter— alega que el estudio no fue transparente con las ganancias obtenidas por la cinta de ciencia ficción El Demoledor, de 1993.

El protagonista de superproducciones cinematográficas como Rambo y Rocky acusa a la compañía de haber ocultado intencionalmente los ingresos conseguidos por la cinta para no pagarle su parte de las ganancias.

En los documentos, presentados ante una corte de Los Ángeles, la estrella de Hollywood asegura que el estudio se comportó de manera deshonesta.

Y además relata que en 2015, después de que sus representantes presionaran, recibió una compensación que considera insuficiente. Es por eso que ahora busca ser resarcido por un monto mayor.

Además, exige que Warner permita en el futuro tener acceso a sus cuentas para garantizar que otros actores reciban el pago correcto por su trabajo.

La película de ciencia ficción fue dirigida por el italiano Marco Brambilla. En dicho filme, Stallone actuaba junto a Wesley Snipes y Sandra Bullock.

LEA MÁS: