George Clooney habló sobre el nombre de los mellizos

El reconocido actor contó cómo se prepara para su pronta paternidad y elogió a la futura madre de sus hijos

Compartir
Compartir articulo
George Clooney y su esposa Amal en París
George Clooney y su esposa Amal en París

George Clooney afirmó que su esposa, la abogada Amal Alamuddin, embarazada de mellizos, es una mujer "sorprendente" y que están preparados para asumir la responsabilidad de ser padres por partida doble.

El actor y director ganador de dos premios Oscar subrayó que el embarazo avanza sin problemas y que está feliz ante la idea de convertirse en padre por primera vez. "Ella lo está haciendo realmente bien, es increíble", declaró la estrella de Hollywood a la revista Extra.

"Yo no tengo nada que hacer. No hay nada en lo que yo pueda ayudar, pero hago té y otras cosas sin importancia", contó el actor, de 55 años.

En tono de broma, el protagonista de La gran estafa aseguró que su esposa, de 39, le vetó un par de nombres para los futuros niños. "Mi esposa dice que no puedo llamarlos Casa y Amigos, eso es lo único que no puedo hacer", dijo, en referencia a su marca de tequila Casamigos, que comparte con su amigo y socio Rande Gerber, marido de Cindy Crawford.

George y Amal contrajeron matrimonio en septiembre de 2014 con una gran boda en Venecia. Un año después, el actor reconoció que siempre le preguntaban por qué no se había casado antes y si se veía como padre.
"Va a ser una aventura. Y los dos estamos de acuerdo en recibir todas las aventuras que lleguen a nuestra vida con los brazos abiertos", admitió.

LEA MÁS: