Los patrimonios de las estrellas que saltaron a la fama por el reconocido show "Neighbours", que podría desaparecer luego de 31 años

El show australiano enfrenta un futuro incierto en la televisión británica. Estrellas como Russell Crowe, Kylie Minogue y Margot Robbie, formaron parte de su elenco

Compartir
Compartir articulo
 
infobae

El reconocido show australiano, Neighbours, podría desaparecer de la televisión británica luego de 31 años en el aire. 

La telenovela cambió de canal de televisión en 2008, cuando la productora firmó un contrato con 'Channel 5' y abandonó a la BBC. Ahora, según fuentes cercanas a la productora, las negociaciones con su nueva distribuidora podrían estar llegando a su fin. 

¿Podría significar esto el fin del famoso show australiano, del cual surgieron estrellas del cine internacional como Kylie Minogue, Russell Crowe, los hermanos Liam y Chris Hemsworth, Guy Pearce, y otros tantos?

A continuación repasamos los patrimonios de sus actores más reconocidos, que crecieron a niveles significativos a raíz de su participación en la serie.

  1. La lista la encabeza 
  2. Holly Valance, 
  3. que actuó como Felicity ‘Flick’ Scully en la telenovela traducible a ‘Vecinos’.
  4. Holly Valance
    Holly Valance
  5. El patrimonio de Holly alcanza el monto de USD 1.334 millones debido a su matrimonio con el magnate inmobiliario británico, Nick Candy.

  6. La actriz dejó ‘Neighbours’ en 2005 para perseguir una carrera musical, la cual tuvo éxito con su canción hit, ‘Kiss Kiss’. También participó en series de televisión como ‘Prison Break’, ‘CSI Miami’ y ‘CSI Nueva York’, pero obtuvo un rol menor. Vive una vida de lujo junto a su esposo desde 2012, con el que tiene una hija llamada Luka.

  7. Kylie Minogue
  8.  interpretó a Charlene Robinson en la serie que reúne a un grupo de vecinos en el suburbio en 
  9. Ramsay Street,
  10.  en la ficticia ciudad de
  11. Erinsborough.
  12. Kylie Minogue (Getty)
    Kylie Minogue (Getty)
  13. La famosa cantante, que cobraba un modesto sueldo de USD 186 por episodio en la serie, hoy acumula un patrimonio de más de USD 68 millones por su exitosa carrera musical.

  14. Tuvo muchas parejas durante su vida, empezando con Jason Donovan, que era también su cónyuge en ‘Neighbours’. Al hacerse famosa, comenzó una nueva relación con el cantante principal de INXS, Michael Hutchence, que se suicidó en 1997.

  15. Joshua Sasse y Kylie Minogue
    Joshua Sasse y Kylie Minogue
  16. La cantante no ha tenido suerte en su vida amorosa, con relaciones fracasadas también junto a los actores Olivier Martinez (francés), el español Andres Velencoso y el inglés Joshua Sasse.

  17. Le sigue
  18. Russell Crowe
  19. , alias Kenny Larkin en el vecindario y ganador del Oscar a mejor actor por su papel en ‘
  20. Gladiador
  21. ‘.
  22. Russell Crowe (Reuters)
    Russell Crowe (Reuters)
  23. El actor suma un patrimonio de más de USD 64 millones que va en ascenso. Últimamente, ha terminado de rodar la película ‘The Mummy’, en donde interpreta a ambos el Dr. Jekyll y el Sr. Hyde.

  24. Los hermanos Hemsworth
  25. , Liam y Chris, que interpretaron a los vecinos Josh Taylor y Jamie Kane, respectivamente, también vivieron en la calle Ramsay por un breve periodo.
  26. Liam Hemsworth junto a Miley Cyrus
    Liam Hemsworth junto a Miley Cyrus
  27. La estrella de ‘Los juegos del hambre’ y prometido de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, gana cerca de USD 20 millones por película. Cifra que podría aumentar una vez que contraiga matrimonio con la popular cantante.

  28. Chris Hemsworth
    Chris Hemsworth
  29. Su hermano, Chris Hemsworth, formó parte de la lista de Forbes de ‘Actores mejor pagados de 2015’ con ganancias estimadas en USD 33,5 millones. Es conocido principalmente por su protagonismo en ‘Thor’.

  30. Quinta en la lista se encuentra 
  31. Natalie Imbruglia
  32. , o Beth Brennan, quien se despidió del show para lanzar su carrera como cantante en 1997.
  33. Natalie Imbruglia
    Natalie Imbruglia
  34. La cantante cobra cerca de USD 13,6 millones luego de que su álbum ‘Left in the Middle’ venda más de siete millones de copias y su sencillo ‘Torn’ se convirtiera en hit casi inmediatamente después de su lanzamiento.

  35.  
  36. Guy Pearce
  37. , conocido como Mike Young en ‘Erinsborough’, transitó por la telenovela durante cuatro años antes de actuar en películas de renombre como ‘L.A. Confidential’, ‘Memento’ y ‘The Hurt Locker’. Su patrimonio alcanza los USD 10 millones.
  38. Guy Pearce (izquierda) junto a Jason Donovan en 'Neighbours'
    Guy Pearce (izquierda) junto a Jason Donovan en ‘Neighbours’

  39. El intérprete de Scott Robinson,
  40. Jason Donovan,
  41.  quien fue pareja de Kylie Minogue en el show y en la vida real, también es dueño de un patrimonio de casi
  42. USD 10 millones
  43. . Como Minogue, también dejó la telenovela para perseguir una carrera musical, y juntos grabaron el hit ‘Especially For You’.
  44. El matrimonio de Jason Donovan y Kylie Minogue en 'Neighbours'
    El matrimonio de Jason Donovan y Kylie Minogue en ‘Neighbours’

  45. La bella actriz
  46. Margot Robbie,
  47. alias Donna Freeman en
  48. Neighbours,
  49. es también conocida por su papel como la duquesa y pareja de Leonardo DiCaprio en ‘El Lobo de Wall Street’ y de Will Smith en ‘Focus’ y ‘Escuadron suicida’.
  50. Margot Robbie
    Margot Robbie
  51. Robbie también gana alrededor de USD 10 millones. Luego de rumores de una relación con su colega en ‘Focus’, se confirmó su matrimonio con Tom Ackerley en diciembre del año pasado, con quien se casó en secreto.

  52. Delta Goodrem
  53. , que interpretó a Nina Tucker, tuvo una exitosa carrera musical luego de su participación en la telenovela.
  54. Delta Goodrem
    Delta Goodrem

Con un patrimonio de USD 1,5 millones, hoy es parte del elenco de The Voice en Australia. En su exitosa carrera como cantante, ha lanzado ocho sencillos y tres álbumes que alcanzaron la cima del ranking. Ha vendido más de seis millones de copias a escala mundial. 

Es conocida por sus relaciones con otros famosos, así como el tenista australiano Mark Philippoussis y los cantantes Brian McFadden y Nick Jonas. Últimamente, existen rumores que la vinculan con el rugbier Drew Mitchell y el actor Hugh Sheridan.

LEA MÁS: