El reconocido show australiano, Neighbours, podría desaparecer de la televisión británica luego de 31 años en el aire. 

La telenovela cambió de canal de televisión en 2008, cuando la productora firmó un contrato con 'Channel 5' y abandonó a la BBC. Ahora, según fuentes cercanas a la productora, las negociaciones con su nueva distribuidora podrían estar llegando a su fin. 

¿Podría significar esto el fin del famoso show australiano, del cual surgieron estrellas del cine internacional como Kylie Minogue, Russell Crowe, los hermanos Liam y Chris Hemsworth, Guy Pearce, y otros tantos?

A continuación repasamos los patrimonios de sus actores más reconocidos, que crecieron a niveles significativos a raíz de su participación en la serie.

Con un patrimonio de USD 1,5 millones, hoy es parte del elenco de The Voice en Australia. En su exitosa carrera como cantante, ha lanzado ocho sencillos y tres álbumes que alcanzaron la cima del ranking. Ha vendido más de seis millones de copias a escala mundial. 

Es conocida por sus relaciones con otros famosos, así como el tenista australiano Mark Philippoussis y los cantantes Brian McFadden y Nick Jonas. Últimamente, existen rumores que la vinculan con el rugbier Drew Mitchell y el actor Hugh Sheridan.

LEA MÁS: