Otro increíble error en los premios Oscar minutos antes del mayor papelón

Los escándalos convirtieron a la entrega 2017 de los galardones más famosos del cine en un evento histórico. Además de fallar al premiar a la mejor película, homenajearon entre las personas fallecidas a una mujer que está viva

Compartir
Compartir articulo
infobae

El papelón en la entrega del premio a la mejor película no fue el único de los que ya se puede catalogar de accidentada ceremonia. Ahora, se conoció un nuevo error que hasta el momento había pasado desapercibido.

Durante el emotivo video en el que se repasa el listado de figuras del espectáculo fallecidas desde la ceremonia anterior, apareció la imagen de la productora australiana Jan Chapman. El error no radicó solamente en que está viva, sino que su imagen acompañó el nombre de otra persona, Janet Patterson, una vestuarista que sí murió.

"Estaba devastada por el uso de mi imagen en lugar de la de mi gran amiga y tantas veces colaboradora Janet Patterson. Había instado a su agencia a enviar cualquier fotografía que pudieran usar, y me dijeron que la Academia lo tenía todo bajo control. Janet fue una gran belleza y cuatro veces nominada al Oscar, y es muy decepcionante que no hayan corregido el error", afirmó Chapman en diálogo con la revista Vanity.

Desde la Academia no se pronunciaron sobre el error. Sin embargo todo parece indicar que cometieron el fallo en el que ya habían incurrido numerosos sitios web indexados por Google. Es que el buscador más famosos del mundo asocia la imagen de Chapman con el nombre de la vestuarista.

infobae

LEA MÁS:

infobae