Una estrella de Hollywood se diferencia del resto: respalda a Donald Trump

Lejos de las opiniones críticas de Meryl Streep y los comentarios irónicos de George Clooney. una de las actrices más codiciadas del mundo del espectáculo pidió enrolarse detrás del presidente electo de los Estados Unidos

Compartir
Compartir articulo
(AFP)
(AFP)

"Yo sólo digo que ya fue elegido, y nosotros como país debemos apoyar a quien quiera que se convierta en presidente, porque eso es en lo que se basa un país", sentenció la diva, nacida en Hawaii y con nacionalidad australiana y estadounidense.

Las declaraciones de Nicole Kidman -a la BBC de Londres- se producen en medio de la gira promocional que está haciendo para presentar la película Lion. "Soy muy reticente a comentar temas políticos. No lo hago ni cuando se trata de Australia, ni de los Estados Unidos", añadió.

Aunque aseguró que aceptó hacer un comentario del tema porque las elecciones ya terminaron. "Haya sido como haya sido, ya pasó, él está y será el presidente", puntualizó la ex esposa de Tom Cruise en relación con Trump.

Otras estrellas como Emma Stone, Natalie Portman, Matthew McConaughey, Andrew Garfield, Felicity Jones, Dakota Fanning, Amy Adams, Chris Pine, Hailee Steinfeld, Taraji P. Henson, Michelle Williams, Greta Gerwig y Mahershala Ali han prestado su voz para grabar "I will survive" (Sobreviviré), el himno contra el dolor, la pena y el abandono cantado por Gloria Gaynor y dedicado al nuevo presidente, que asumirá el 20 de enero.

"I Will Survive" contra Trump

Bien enfáticos contra Trump se expresaron los veteranos Meryl Streep y Robert De Niro. De hecho, De Niro respaldó enfáticamente a Streep -con quien realizó tres películas- mediante una carta abierta que tomó estado público este jueves.

Todavía resuenan los ecos de las fuertes palabras de la actriz contra la xenofobia de Trump en la reciente entrega de los Globos de Oro.

La crítica de Meryl Streep en los Golden Globes

"Lo que dijiste fue genial. Se necesitaba que alguien lo dijera y tú lo dijiste de una manera muy bonita. Siento mucho respeto hacia ti por el discurso que hiciste mientras el mundo estaba celebrando tus logros. Comparto tu indignación", afirmó De Niro en elogio a Streep. "Todo tiene un límite. Tú, con tu elegancia e inteligencia, eres esa voz potente que inspira a otros a hablar. Y sus voces serán también escuchadas. Porque es importante que todos hablemos alto", completó el actor.

(Con información de ANSA)

LEA MÁS:
Los Simpson revelaron qué modelo es el auto de Homero
"I will survive", el himno de las estrellas de Hollywood contra Donald Trump