Critican a Shakira por su "descuidado" cabello

La cantante colombiana compartió una foto en la redes sociales por el festejo de Reyes, pero su alegría fue respondida con comentarios negativos hacia su imagen

Compartir
Compartir articulo
infobae

Shakira disfrutó de la fiesta de Reyes este sábado con su familia y subió a las redes una imagen en la que se le ve muy feliz. Incluso, de fondo, aparecen sus dos hijos, Milan y Sasha. Sin embargo, varios comentarios en las redes tuvieron otro tono, al criticar su cabello y calificarlo de descuidado.

La actriz, originalmente de tono oscuro, recibe constantes pedidos de sus fanáticos para que vuelva al color original y deje tantos años de tinte rubio. Otros, por su parte, prefieren el look actual y la llenan de elogios en cada publicación.

Adivinen a quien le salió el rey en el roscón? Shak

A photo posted by Shakira (@shakira) on

Sin embargo, esta vez los primeros se hicieron sentir en la publicación de la barranquillera.

"¿Para qué se tiñe el pelo, si con el pelo castaño se ve mucho mejor que rubia teñida?", apuntó una usuaria. "¡Se ven horribles las raíces del pelo!", comentó otra mujer, apuntando a las notorias porciones de cabello negro.

La colombiana decidió cambiar su look hace más de 15 años: Corría el año 2000, luego de su éxito en el MTV Unplugged y antes del lanzamiento del disco "Servicio de lavandería", cuando la actual pareja del futbolista Gerard Piqué comenzó a hacer presentaciones como una renovada blonda.

infobae

Actualmente, la artista lidera por sexta semana consecutiva la lista de las canciones más populares en la radio de habla hispana en Estados Unidos, de acuerdo con los resultados de Hot Latin Songs con su tema "Chantaje", junto a su compatriota Maluma. Además, es la primera en cinco de 11 ránkings de música latina de la revista especializada Billboard.

LEA MÁS: