La mansión de USD 11 millones de Kim Kardashian y Kayne West en Bel Air, Los Ángeles (Grosby Group)
La mansión de USD 11 millones de Kim Kardashian y Kayne West en Bel Air, Los Ángeles (Grosby Group)

Kim Kardashian, de 35 años, no puede superar el violento robo que sufrió en París días atrás y decidió construir una habitación del pánico en su mansión de USD 20 millones en Bel-Air, Los Ángeles, donde vive con su marido, Kanye West, y sus dos hijos, North y Saint.

Según la revista InTouchWeekly, la instalación podría llegar a costar a la estrella de televisión estadounidense hasta USD 100.000 y contará con una gran sala, baño y cámaras de seguridad. "Va a ser hecha para soportar  un terremoto de 7,0 grados", reveló una fuente a la publicación.

Además, West empleó a un experto grupo de guardaespaldas para que cuiden día y noche a su esposa y a sus dos pequeños. "Kanye ha contratado a una empresa que protege a funcionarios públicos en los países en guerra", detalló otro informante a la citada revista.

En tanto, Kris Jenner, madre y manager de Kardashian, contó a E! News que su hija no está bien y que tiene pesadillas. Afirmó que su recuperación es "lenta".  Se niega a estar a sola y ha sufrido varios ataques de pánico.

El martes, el conserje del Hôtel de Pourtalès reveló que sus advertencias sobre las fallas de seguridad fueron ignoradas durante años antes del atraco a la estrella de TV el pasado 3 de octubre. 

Kim estaba sola la madrugada del ataque, ya que su guardespaldas estaba cuidando a sus hermanas Kendall y Kourtney, en una discoteca cercana. Los cinco delincuentes le robaron joyas por valor de USD 10 millones.

LEA MÁS: