Revelan un nuevo póster y anuncian el segundo tráiler de la próxima película de "Star Wars"

Rogue One se estrenará en diciembre de 2016 y es el segundo film de la saga luego de que la franquicia fuera comprada por Disney en 2012

Compartir
Compartir articulo
(@StarWarsLATAM)
(@StarWarsLATAM)

Disney, la empresa que adquirió la popular franquicia de Star Wars en 2012 y que lanzó su primera película de la serie a finales del año pasado, reveló un nuevo póster de su próxima entrega: Rogue One.

La nueva película se estrenará en diciembre de 2016 y tendrá lugar en el exitoso universo de la saga de ciencia ficción, aunque no seguirá la trama oficial que engloba a la trilogía original, las tres pecuelas y el episodio VII estrenado por Disney.

LEA MÁS:

Anuncian nuevas películas de "Star Wars"

En su lugar, este spin off subtitulado "Una historia de Star Wars" se ubica entre los episodios III y IV y se concentrará en un grupo de rebeldes que buscan robar los planos de la icónica Estrella de la Muerte, aunque se esperan breves apariciones de personajes clásicos de la serie.

Felicity Jones será la protagonista, secundada por el actor mexicano Diego Luna.

Disney también reveló en Twitter que el jueves por la mañana estrenará un segundo y esperado tráiler de la película, después de aquel difundido en agosto.