Revelan que Juan Gabriel tenía un hijo "secreto"

La millonaria herencia del “Divo de Juárez” tiene otro heredero: Luis Alberto Aguilera, un joven que vive en Nevada, EEUU

Compartir
Compartir articulo

("Primer Impacto" lunes a viernes a las 5/4c con Bárbara Bermudo y Pamela Silva)

La cadena Univision dio a conocer que el cantante mexicano Juan Gabriel, fallecido en los Estados Unidos el pasado 28 de agosto, tenía un hijo "secreto" con la que fuera su empleada doméstica.

Se trata de Luis Alberto Aguilera, de 26 años y quien vive en el estado de Nevada, Estados Unidos. "Entendí que era importante mantener un anonimato por protección", afirmó Luis Alberto, quien según el canal es hijo de Guadalupe, una ex empleada doméstica del "Divo de Juárez".

"Cuando era más chico fue bueno poder vivir y crecer normal, pero después siento que fue poniendo mi vida en pausa. Me quedé como en el limbo", relató.

Según Univision, Juan Gabriel mantenía contacto con su hijo a través de correos electrónicos y lo visitaba cada vez que podía.

Los hijos de Juan Gabriel
Los hijos de Juan Gabriel

El citado medio asegura que tiene evidencia del parentesco con Juan Gabriel como su acta de nacimiento, fotos de ambos juntos y un título de propiedad de la casa donde reside en Nevada a nombre del cantante.

El joven expresó su deseo de conocer a sus cuatro hermanos. "Yo siempre quise conocerlos y que ellos supieran de mí, platicar con ellos, tener algún tipo de contacto, pero la decisión de mi papá fue que no", manifestó.

Y añadió: "Yo crecí sin hermanos, me da un poco de miedo pensar que ellos no me quieran. Son sentimientos profundos que uno guarda".

LEA MÁS: