Lindsay Lohan visitó a refugiados sirios en Estambul

La celebritie repartió regalos en un hospital de Sultanbeyli y se ofreció como voluntaria

Compartir
Compartir articulo
Lindsay Lohan, solidaria (EFE)
Lindsay Lohan, solidaria (EFE)

Lindsay Lohan visitó a refugiados sirios en un hospital ubicado en la localidad de  Sultanbeyl, Estambul, y un centro de acogida para las familias expatriadas de Alepo.

La agencia estatal de noticias Anadolu reportó el lunes que la actriz estadounidense de 30 años estuvo acompañada por el viceministro turco de Juventud y Deporte, Abdurrahim Boynukalin.

La actriz visitó el Centro de los Servicios Sanitarios donde médicos sirios velan por la salud de los refugiados (EFE)
La actriz visitó el Centro de los Servicios Sanitarios donde médicos sirios velan por la salud de los refugiados (EFE)

Boynukalin explicó que no se le informó con anticipación a los medios de comunicación sobre la visita de Lohan para evitar crear un espectáculo: "Lo importante es que una estrella de Hollywood tome este asunto con seriedad y lo lleve al escenario mundial", afirmó el funcionario.

Boynukalin relató que la protagonista de películas como Mean Girls   y Freaky Friday hizo regalos a la familias y que se ofreció como voluntaria.

La mediática famosa  se suma así a iniciativas como la de Angelina Jolie, quien pidió a la comunidad internacional, el pasado 9 de septiembre, terminar la guerra civil en Siria y aumentar el apoyo para los refugiados en la región. La cantante, Lady Gaga, también se ha manifestado públicamente a favor de los damnificados de la guerra en Siria.

Lohan fue noticias semanas atrás por su tormentosa relación con el multimillonario ruso Egor Tarabasov, con quien rompió su compromiso tras varios episodios violentos que salieron a la luz en los medios.

Con información de EFE y AP

LEA MÁS: