La isla privada del director Francis Ford Coppola en la que se puede vacacionar

Está ubicada en Belice y funciona como un lujoso resort. Cuánto cuesta veranear con el famoso cineasta

Compartir
Compartir articulo
El rústico retiro está a 20 minutos en lancha del Turtle Inn Resort de los Coppola
El rústico retiro está a 20 minutos en lancha del Turtle Inn Resort de los Coppola

El director de cine Francis Ford Coppola, de 77 años, no sólo está en el negocio del cine, sino, también, en el mercado de bienes raíces. En su isla, ubicada al sur de Belice, funciona un lujoso resort que tiene 8.000 metros cuadrados de extensión y una capacidad máxima para 12 personas.

El hombre detrás de El Padrino y Apocalypse Now acude todos los años a pasar unos días de vacaciones con su familia, y el resto de la temporada está en alquiler. Para disfrutar de ese paraíso hay que gastar entre un mil a dos mil dólares.

infobae

"Coral Caye es una isla privada que puede ser suya para una escapada romántica o de aventura. Usted y sus compañeros de viaje se van a sentir como náufragos, pero con todas las comodidades necesarias para dejar todas las preocupaciones atrás", se indica en la web del complejo.

Los huéspedes pueden relajarse por completo con tratamientos de spa.

La isla está equipada con hamacas, canoas, mosquiteros de cama, mesas de picnic, duchas al aire libre y hasta cuenta con música en vivo. También tiene equipos para pescar o bucear durante la estancia tropical .

Francis Ford Coppola es dueño de tres resorts en Belice
Francis Ford Coppola es dueño de tres resorts en Belice
Es una de tantas propiedades del director y su familia
Es una de tantas propiedades del director y su familia

Se puede elegir entre una cabaña con cama king size y sofá cama en el salón, otra más amplia con tres habitaciones o, la más costosa, que cuenta con un espacio abierto, con cocina, bar y comedor. También existe la posibilidad de instalar una tienda de campaña en la playa.

El establecimiento es un antiguo refugio de la familia Coppola, donde el famoso clan escapa del estrés de Hollywood, pero está abierto al público.

El director, además, maneja otra propiedades en Belice, Blancaneaux Lodge y Turtle Inn. Sus operaciones hoteleras también incluyen La Lancha en Guatemala, Jardin Escondido en Argentina y el Palazzo Margherita en Italia.