Britney Spears ninguneó a Taylor Swift

La cantante evitó quedar en medio de una pelea mediática, pero cometió un grave error al decir que nunca conoció a la intérprete de “Blank Space”

Compartir
Compartir articulo

La princesa del pop, Britney Spears, negó haber conocido personalmente a Taylor Swift, pero eso no es verdad, ya que la cantante se retrató con ella en dos ocasiones. Lo usuarios se lo hicieron saber con fotos. ¿Le falló la memoria o es parte del team formado por Kanye West y Kim Kardashian? 

Durante una entrevista radial, la intérprete de "Toxic" evitó elegir bando tras ser interrogada sobre al lado de quién preferiría sentarse en un avión: Taylor Swift o Katy Perry. Su respuesta fue, al parecer, a favor de Swift pero terminó generando grandes dudas. ¿Fue sólo un olvido o fue adrede?

La foto que deja en evidencia que Britney Spears “olvidó” que conoce a Taylor Swift
La foto que deja en evidencia que Britney Spears “olvidó” que conoce a Taylor Swift

“¡No lo sé! Es difícil elegir. Las dos son increíbles, así que no sé. Conocí brevemente a Katy Perry. Quizás por eso elegiría a Taylor Swift, porque a ella no la he conocido en persona“, aseguró la estrella, de 34 años.

La única falla en sus declaraciones es que sí ha coincidido con Taylor en al menos dos ocasiones, primero en 2003 y luego en los premios MTV Video Music Awards de 2008, de este último encuentro ya han comenzado a circular fotos en Twitter para refrescarle la memoria a Britney.

LEA MÁS: