"¿Qué está haciendo mi mano?": la sugestiva foto de Dakota Johnson

Publicó en su perfil de Instagram una fotografía muy sexy. Fue al finalizar el rodaje de su nueva película

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dakota Johnson interpretó maravillosamente el papel de su alter ego Anastasia Steele en Cincuenta Sombras de Grey, el éxito literario que saltó al cine de la mano de la bella actriz. Después de estar durante meses en la piel de la joven, algo de su rol parece haber perdurado en su cuerpo.

Al menos con eso jugó cuando mostró una sugerente fotografía en la cual "jugaba" con su mano en la entrepierna. "Tendré una crisis de identidad", señaló la mujer al tiempo que se preguntaba: "¿Qué está haciendo mi mano?".

Dakota y su mano. La imagen explotó en Instagram
Dakota y su mano. La imagen explotó en Instagram

En pocas horas, la fotografía recorrió el mundo y significó un gran impulso para la secuela de la primera de las películas de la saga. A estrenarse en febrero de 2017, Cincuenta sombras más oscuras terminó de grabarse ayer, jueves. Al terminar su trabajo, Johnson disparó su cámara y tomó la selfie hot.

A la hija de Melanie Griffith y Don Johnson puede observársela sin maquillaje y muy al natural. Así se muestra siempre ante el millón de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. Hace una semana, Dakota celebró de manera amarga haber llegado a esa suma de fans en la red social. Estaba en Niza, donde un ataque terrorista se cobró la vida de 84 personas.

From my trailer window in Nice. 💔🇫🇷🙏🏻

A photo posted by Dakota Johnson (@dakotajohnson) on

El 13 de julio, salieron a la luz fotografías de Johnson en topless, durante el rodaje de Cincuenta sombras más oscuras. En las ellas podía verse a la actriz muy despreocupada al lado de sus compañeros de escena.

(Grosby Group)
(Grosby Group)
(Grosby Group)
(Grosby Group)
(Grosby Group)
(Grosby Group)