El preso más sexy del mundo debutó como modelo

Jeremy Meeks salió de prisión y ya consiguió su primer trabajo. Es la imagen de un equipo de la NBA

Compartir
Compartir articulo
Jeremy Meeks compartió sus fotos como modelo en Instagram
Jeremy Meeks compartió sus fotos como modelo en Instagram

Para Jeremy Meeks, su paso por prisión fue una de las mejores cosas que le podrían haber pasado. Su foto policial lo convirtió en un fenómeno viral y fue coronado por los internautas como el reo más sexy del mundo. 

Tras abandonar la cárcel, en marzo de este año, después de cumplir una condena de dos años por robo a mano armada, Meeks fue contratado por la agencia White Cross Management y hasta tiene tiene su propio representante.

El ex convicto ya obtuvo su primer trabajo como modelo. Fue elegido para promocionar los productos del equipo de la NBA Golden State Warriors.

Fue el propio hombre de 30 años el encargado de dar a conocer la noticia en su perfil de Instagram, con más de 260.000 seguidores, donde compartió una fotografía de la producción.

Jeremy Meeks cumplió una condena de 2 años en una prisión de California
Jeremy Meeks cumplió una condena de 2 años en una prisión de California
Se hizo conocido en internet por su gran atractivo físico
Se hizo conocido en internet por su gran atractivo físico

Meeks, además, agradeció el apoyo recibido durante el tiempo que estuvo privado de su libertad. "Quiero agradecerles a mi familia y a todo el mundo por todo el amor, el apoyo y sus oraciones. Estoy abrumado y agradecido por todo lo que viene a continuación. Estoy listo", escribió en un post en Instagram.

Hay que recordar que el ahora modelo se convirtió en una sensación de las redes sociales luego de que en 2014 el Departamento de Policía de Stockton publicara una foto suya en la página de Facebook.

Fue sólo cuestión de tiempo antes de que la industria del entretenimiento y la moda siguieran los rastros de este hombre, que fue detenido el 18 de junio junto a otros tres delincuentes en California, acusados de ser miembros de una violenta pandilla que participó de varios tiroteos y robos en la zona.

LEA MÁS: