Los últimos en arribar: qué dicen los pasajeros de los pocos vuelos que llegan a Miami

Infobae estuvo abordo de un vuelo que unía Milán con Miami. Los miedos de los pasajeros que saben que llegarán a una tierra en alerta

Compartir
Compartir articulo

Serán de los últimos pasajeros que puedan llegar por avión al Aeropuerto Internacional de Miami, Florida. Temor e incertidumbre son las sensaciones que prevalecen a horas de arribar y antes de partir desde el Aeropuerto de Milán-Malpensa, Italia.

Nicolás Villar, periodista de Infobae, estuvo en el vuelo 207 de American Airlines que atravesará el Océano Atlántico y pasará muy cerca del huracán Irma. En Milán, antes de embarcar, entrevistó a tres ciudadanos norteamericanos que le relataron sus sensaciones.

American Airlines dijo que empezará bajar el volumen de sus operaciones a partir del viernes en el sur de la Florida, incluido Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach. Además, los vuelos que arriben el viernes de Europa y Sudamérica están cancelados. Se prevén también cancelaciones el sábado y domingo.

(Shutterstock)
(Shutterstock)

Algunas aerolíneas, como American Airlines, Delta Airlines y JetBlue, anunciaron tarifas especiales para los residentes de la Florida que, huyendo del huracán, quieran viajar a otro estado norteamericano.

Se espera que Irma llegue a Miami el sábado por la mañana. De confirmarse las estimaciones de la fuerza del fenómeno, el huracán podría arribar a la península con vientos correspondientes a la categoría 4. La ciudad del sur de Florida se prepara para recibirlo. Las autoridades han pedido a sus habitantes que evacuen cuanto antes.

Calma: así amaneció Miami Beach hoy. En menos de 48 horas llegará el huracán Irma (Infobae)
Calma: así amaneció Miami Beach hoy. En menos de 48 horas llegará el huracán Irma (Infobae)
Largas filas en las gasolinerías de Miami Beach (Infobae)
Largas filas en las gasolinerías de Miami Beach (Infobae)
(Infobae)
(Infobae)

Son miles los automovilistas que se preparan para partir a otras zonas del estado o intentar llegar más al norte de los Estados Unidos para estar más seguros.

LEA MÁS: