Fueron a robar una tienda, pero se encontraron con un padre y un hijo temerarios

Los comerciantes repelieron con sus propias manos a dos delincuentes armados que trataron de asaltar su local de reparación de celulares en Arlington, Texas

Compartir
Compartir articulo

Los ladrones ingresaron a Z Comm, una tienda de arreglo y venta de celulares ubicada en el centro de Arlington, y le dijeron al dueño, Khurrum Monga, que querían comprar un teléfono. Al comerciante le resultaron muy sospechosos los dos hombres, así que permaneció en silencio.

Así entraron los ladrones a la tienda
Así entraron los ladrones a la tienda

Entonces, uno de los criminales sacó una pistola y pasó del otro lado del mostrador. Sin dudarlo demasiado, el hijo de Monga, que estaba a su lado, lo embistió y trató de sacarle el arma.

"Cuando veo a mi hijo en una pelea, no pienso. Solo corro en su ayuda", contó el dueño de la tienda a CBS.

El forcejeo entre los comerciantes y uno de los delincuentes
El forcejeo entre los comerciantes y uno de los delincuentes

Al ver que eran dos contra uno, el segundo ladrón sacó su arma y amenazó al padre y al hijo. Pero lo que hicieron estos fue echar a los invasores, que terminaron huyendo. Uno dejó caer su pistola sin darse cuenta.

"Creíamos que era falsa y que estaban simulando. Pero luego la Policía me dijo que era real y que estaba cargada. Ahora creo que no deberíamos haber hecho eso", reflexionó Monga.

Así los echaron del comercio
Así los echaron del comercio

LEA MÁS: