Locura en un aeropuerto de San Francisco: un joven abrió la puerta de emergencia y saltó del avión

Luego del aterrizaje, el adolescente se puso nervioso porque el piloto no encontraba una puerta para el desembarque. Un grupo de obreros lo contuvo cuando corría por la pista y fue derivado a un hospital para un estudio psiquiátrico

Compartir
Compartir articulo

Un adolescente de 17 años se cansó de esperar a que el aeropuerto de San Francisco le asignara una puerta al vuelo 208 de Copa Airlines, proveniente de Panamá, que acababa de aterrizar. Abrió la puerta de emergencia sobre una de las alas y saltó a la pista.

KTVU Fox 2

Corría cuando lo abordó un grupo de obreros de la construcción que trabaja en el aeropuerto ubicado en la costa oeste de los Estados Unidos. A continuación —y mientras el avión dejaba a los demás pasajeros en la puerta de desembarque que le asignaron— lo detuvo la policía y, tras interrogarlo, lo derivaron a un hospital para su evaluación psiquiátrica.

KTVU Fox 2

El adolescente, un ciudadano estadounidense que viajaba solo, parecía sufrir una crisis nerviosa, según dijeron a las autoridades del aeropuerto otras personas a bordo de la nave que aterrizó a las 14:30 del martes 1 de agosto.

Según el vocero de SFO, Doug Yakel, ninguna pista y ningún vuelo resultaron afectados por el salto y la carrera del muchacho, a quien no se identificó.

San Francisco International Airport – KTVU Fox 2

LEA MÁS:

El estremecedor momento en que un hombre empuja a su ex novia embarazada debajo de un autobús