Una camioneta atropelló a peatones en Los Ángeles: hay al menos 9 heridos

Ocurrió el domingo por la tarde en Pico Boulevard, en el área de Mid-Wilshire. Uno de los heridos está en estado crítico. Las autoridades descartaron un ataque intencional

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un vehículo embistió contra un grupo de personas en una acera de Los Ángeles, lesionando a al menos nueve de ellas, informaron las autoridades el domingo.

La vocera del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Margaret Stewart, dijo que el incidente fue reportado el domingo por la tarde en Pico Boulevard, en el área de Mid-Wilshire.

Stewart agregó más tarde que un hombre de 44 años fue ingresado al hospital en estado crítico,  tres personas fueron hospitalizadas con lesiones que no ponen en riesgo sus vidas, mientras otras cuatro sufrieron heridas leves.

Las autoridades en el lugar del accidente
Las autoridades en el lugar del accidente

Las imágenes de video de un helicóptero de noticias mostraron a una camioneta tipo van de color blanco sobre la acera.  El conductor del vehículo permaneció en el lugar de los hechos, informaron medios locales.

Según reportaron testigos, el vehículo habría derribado una cerca blanca que rodeaba los asientos en el exterior del restaurante The Fish Spot.

"Todos estaban comiendo, disfrutando de la vida y de repente esta camioneta los atropelló", dijo un testigo a AP.

infobae

Las autoridades están investigando las causas del suceso. El portavoz de la policía de Los Ángeles dijo que al parecer se trató de un accidente, agregando que no hay indicios de que el chofer se dirigió intencionalmente hacia la multitud.

(Con información de AP)

LEA MÁS:

Un pasajero se quejó por una demora de 13 horas y recibió un furioso golpe de un empleado del aeropuerto