Drogas, conmoción y sangre en Chicago: se cortó el pene, atacó a la Policía y terminó electrocutado

Un hombre completamente desnudo y con la entrepierna herida, acosó a un grupo de vecinos y luego arremetió contra una oficial

Compartir
Compartir articulo

La escena, registrada el pasado lunes, era tan impactante que los vecinos del barrio de Irving Park, en Chicago, comenzaron a filmar con sus celulares. Tras cortarse su propio pene, uno hombre empezó a insultarlos.

Estaba desnudo y cubierto de sangre en la entrepierna. También estaba muy drogado y parecía delirar. Tenía las manos sobre una reja, detrás de la cual se protegían las personas que lo miraban.

En ese momento apareció una patrulla policial. Al ver a una oficial, el hombre arremetió contra ella. Antes de que pudiera tocarla, la agente le disparó con su pistola taser.

La descarga lo arrojó al suelo. Pero se levantó y amenazó a otro policía que había acudido para contenerlo. Entonces recibió un segundo choque eléctrico, que lo dejó definitivamente tumbado.

El hombre fue luego trasladado a un hospital, donde permanece internado. Probablemente sea derivado a un centro neuropsiquiátrico.

LEA MÁS: