Un ejecutivo de Fox Sports fue despedido tras una investigación por acoso sexual

Jamie Horowitz, quien supervisó la programación del canal, fue despedido de su puesto de trabajo en Los Ángeles tras desempeñarse en el cargo durante dos años

Compartir
Compartir articulo
Jamie Horowitz
Jamie Horowitz

Un ejecutivo de Fox Sports fue despedido abruptamente el lunes en medio de una investigación realizada por el operador de cable de Estados Unidos sobre acoso sexual en el lugar de trabajo.

Jamie Horowitz, quien supervisó la programación de Fox Sports, fue despedido de su puesto de trabajo en Los Ángeles tras desempeñarse en el cargo durante dos años.

El presidente de Fox Sports Eric Shanks anunció el despido en un correo electrónico dirigido a los empleados en el que aludía a la mala conducta del ejecutivo.

"Todos en Fox Sports, no importa qué papel jugamos, qué función ejercemos o a qué programa contribuimos, debemos actuar con respeto y adherir a la ética profesional en todo momento", dice el e-mail, que fue enviado a los medios locales.

"La manera en que Jamie ha sido tratado por Fox es atroz", respondió en una declaración obtenida por la AFP la abogada de Horowitz Patricia Glaser.

"En ningún momento hubo ninguna mención de sus superiores o del departamento de recursos humanos a alguna mala conducta o incapacidad de adherirse a la conducta profesional. Jamie fue contratado por Fox para hacer un trabajo, un trabajo que hasta hoy había efectuado de manera ejemplar", dijo.

(Con información de AFP)

LEA MÁS:

Nuevas denuncias de acoso sexual comprometen al conductor estrella de Fox News

La causa de la extraña muerte del fundador de Fox News

Crece el escándalo sexual en Fox News: una de las víctimas es una estrella del canal