El escalofriante giro y caída de un motociclista que pudo ser mortal

Las imágenes capturadas en la Interestatal 80E de Sacramento, Estados Unidos, muestran el terrible accidente en el que afortunadamente nadie perdió la vida

Compartir
Compartir articulo

Un motociclista perdió el control de su vehículo en una autopista en Sacramento, Estados Unidos, y casi pierde la vida en el aterrador accidente, según un video que comenzó a circular el sábado en las redes sociales.

Las imágenes fueron captadas por Erica Hoff y su familia mientras circulaban en su auto por el carril rápido y entonces comenzaron a notar que la motocicleta a su derecha se sacudía.

"No sé por qué se tambaleaba, pero nos dimos cuenta que sucedía cada vez que aceleraba", dijo, según destacó el Daily Mail.

El hombre cayó a gran velocidad sobre el asfalto, pero logró levantarse por sus propios medios
El hombre cayó a gran velocidad sobre el asfalto, pero logró levantarse por sus propios medios

Durante un trayecto de entre 10 y 15 kilómetros en la autopista Interestatal 80E, Hoff y su familia vieron cómo el hombre casi perdía el control seis veces. Entonces ella comenzó a filmar y ocurrió el accidente: sacudidas, giros y una caída que pudo ser trágica.

Pero el hombre se levantó luego por sus propios medios y se apartó del camino y el tráfico. "Su rostro quedó muy golpeado y tenía sangre en los brazos. Todavía me pregunto qué habrá sido de él", concluyó Hoff.

LEA MÁS: