Con una foto, la Casa Blanca desmiente los rumores sobre Donald Trump y Melania

La relación entre ambos es motivo de múltiples especulaciones en la prensa norteamericana

Compartir
Compartir articulo
(EFE)
(EFE)

Desde el mismo día que asumió, comenzaron las suspicacias sobre la –¿mala?– relación entre el presidente de los EEUU y su primera dama. La decisión de Melania de permanecer en Nueva York, cuando la vida de los Trump ahora está en Washington, encabezó el listado de rumores. La justificación –la escolaridad del pequeño hijo del magnate– parecía suficiente… pero luego llegaron las cámaras indiscretas y los supuestos desplantes de ella hacia él.

Y así, las especulaciones treparon a lo más alto durante esta gira internacional, y un gesto específico encendió las alarmas.

Ocurrió el lunes 22 de mayo. Ese día el Air Force One aterrizó en Jerusalén y una impresionante comitiva esperaba al presidente de los Estados Unidos. El primer ministro Benjamin Netanyahu era el encargado de darle la bienvenida de parte del Gobierno israelí. Para ello dispuso que el recibimiento fuera único: una guardia de honor, una extensa alfrombra roja y su cálido saludo.

El estadounidense –tras un corto viaje proveniente de Arabia Saudita– caminó el centenar de metros que separaban la aeronave de su automóvil oficial junto a su esposa. No iban de la mano, hasta que el jefe de la Casa Blanca percibió su descuido; de modo que extendió la suya, tratando de encontrar la de la primera dama. Sin embargo, como respuesta obtuvo un gesto inesperado: no sólo no se la tomó, sino que además pareció estar ofendida o enojada con el presidente.

La Casa Blanca advirtió que la situación podía transformarse en una crisis, por lo que difundió una imagen bien distinta a la de Jerusalén: Donald Trump y Melania tomados de la mano, ante la imponente Capilla Sixtina. 

(EFE)
(EFE)

La foto busca demostrar complicidad y cariño. Pero, con tantas ganas de demostrar amor, no repararon que justo frente a ellos estaba El juicio final, de Miguel Ángel.

LEA MÁS:

Lo que no se vio del encuentro del Papa con Trump: la divertida versión de Jimmy Kimmel