Alerta en EEUU: balearon a un policía en Delaware

Tras el tiroteo, se cerraron todas las escuelas del área y algunos alumnos fueron refugiados en puestos militares. El agresor se encuentra prófugo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Todas las escuelas del distrito de Appoquinimink, en el área de Middletown, Delaware, fueron cerradas en medio de la búsqueda de la persona que le disparó a un agente de la patrulla estatal.

Funcionarios escolares dicen que los estudiantes de la primaria Brick Mill que regresaban de una excursión fueron temporalmente desviados al Centro de Entrenamiento Marion E. Proffitt.

A los padres se les dijo que no se les permitirá entrar al área, y los estudiantes no saldrán del refugio hasta que se reciba un permiso completo.

infobae

Gary Fournier, portavoz de la Policía de Delaware, confirmó que un uniformado fue baleado en un supermercado sobre la autopista Pulaski, en Bear. El agente, que estaba de servicio en ese momento, fue trasladado al hospital Christiana.

La testigo Clarence Travers contó a The News Journal de Wilmington que oyó disparos y vio cómo un oficial de policía caía al suelo. Después de los disparos iniciales, Travers dijo que observó a un hombre salir de un coche y disparar al oficial en el suelo varias veces antes de escapar.

EN DESARROLLO…