Una joven envió accidentalmente un mensaje a su novio donde relataba una infidelidad

El caso ocurrió en los Estados Unidos. La víctima publicó el texto en redes sociales con el fin de darle una lección a su ex pareja

Compartir
Compartir articulo
Jordan Mcnelly, el novio que luego en redes sociales se vengó de la infidelidad de su pareja
Jordan Mcnelly, el novio que luego en redes sociales se vengó de la infidelidad de su pareja

Es uno de los peligros en esta época de instantaneidad y redes sociales: cualquier error y un mensaje puede ser enviado a la persona equivocada.

Este fue el caso de Zoe, una joven estadounidense que tuvo la intención de enviarle un mensaje a su mejor amigo detallando una infidelidad. Sin embargo, el mensaje fue enviado a su novio, Jordan McNelly, con quien tenía una relación de dos años.

"Estoy literalmente ansiosa en este momento… Estoy viendo a este chico a espalda de Jordan y teníamos planes muy importantes para mañana porque Jordan supuestamente tenía que estar en el trabajo, pero después me envió un mensaje diciendo que no tenía que trabajar y yo no quiero quedarle mal a mi otro chico y le conté y me respondió: 'Sabía que no ibas a venir'. Y ahora me siento tan mal porque quedé mal con los dos y porque soy una estúpìda y estoy muy triste y me había depilado todo mi cuerpo para ese chico. ¡Ayuda!"

infobae

Zoe quería los consejos de su amigo y confidente, quería encontrar una solución a su dilema amoroso.

Jordan planeaba invitar a su novia de vacaciones a La Florida, y para costear el viaje trabajaba 60 horas a la semana. Cuando la confrontó por el mensaje, Zoe le dijo que estaba relatando un sueño que había tenido.

Al final, Jordan publicó el mensaje en redes sociales para así darle, según él mismo contó, una lección a su ex.

LEA MÁS: