Una maratón fatal: murió tras jugar 22 horas seguidas a los videojuegos

Se trata del estadounidense Brian Vigneault, más conocido como “Poshybrid”. Tenía 35 años y era un padre de tres hijos

Compartir
Compartir articulo
Brian Vigneault
Brian Vigneault

Un famoso streamer estadounidense, conocido bajo el apodo "Poshybrid", murió luego de una retransmisión de 22 horas seguidas en la red de videojuegos Twitch.

De acuerdo a lo que informa el diario The Sun, los espectadores se preocuparon cuando el hombre, de 35 años, no regresó a su webcam tras anunciar que se ausentaba para ir a fumar. Desde ese momento no lo volvieron a ver.

Brian Vigneault es el verdadero nombre de este padre de tres hijos. La Vanguardia agrega que la víctima se ausentó de la pantallla a las 3:30 de la madrugada y a las 11:00 los moderadores y espectadores de la sesión, que tenía motivos benéficos, supusieron que se había quedado dormido. Les llamó la atención que había dejado varias conversaciones pendientes.

La comunidad de juegos Fame, a la que pertenecía Vigneault, informó de lo sucedido y expresó sus condolencias a la familia. "Triste noticia de Virginia Beach, una de las serpentinas más famosas de NA y miembro de nuestro clan Poshybrid ha fallecido a la edad de 35 años".

El texto proseguía recordando la figura del streamer y lamentando que "este juego no será el mismo sin la leyenda".

LEA MÁS:

infobae