Una mujer murió al caer de las escaleras mecánicas de la estación de metro del World Trade Center en Nueva York

La joven de 29 años, que estaba acompañada de su hermana gemela, cayó desde casi diez metros. El hecho ocurrió cerca de las 5.30 de la mañana

Compartir
Compartir articulo
El hecho ocurrió en la estación de metro del World Trade Center (Getty)
El hecho ocurrió en la estación de metro del World Trade Center (Getty)

Un hecho trágico ocurrió este sábado por la madrugada en la estación de metro del World Trade Center, conocida como Oculus, cuando Jenny Santos, de 29 años, murió al caer de las escaleras mecánicas de la estación desde casi diez metros.

El vocero policial Joseph Pentangelo señaló a la agencia AP que la mujer cayó al piso de la sala principal de la estructura del arquitecto Santiago Calatrava. Tras el incidente fue trasladada a un hospital, donde fue declarada muerta.

Las autoridades investigan el hecho.

La estación es conocida como Oculus (Getty)
La estación es conocida como Oculus (Getty)

Un agente oficial indicó que la joven, de Kearney, Nueva Jersey, estaba tratando de recuperar el sombrero de su hermana gemela mientras se transportaba en la escalera mecánica alrededor de las 5.30 a.m. del sábado cuando cayó.

El policía no estaba autorizado a hablar públicamente sobre el incidente, por lo que hizo sus declaraciones a esa agencia en condición de anonimato.

La estación de diseño moderno aloja las conexiones entre los trenes del sistema PATH de Nueva Jersey y los trenes subterráneos de Nueva York. También contiene un centro comercial.

Con información de AP

LEA MÁS:

infobae