El extraño pedido de una anciana de 102 años a la Policía

La mujer fue trasladada por las autoridades de Missouri para que realice una donación, pero les pidió ser esposada y llevada en un patrullero

Compartir
Compartir articulo
Edie Simms bajó del patrullero portando las esposas
Edie Simms bajó del patrullero portando las esposas

Una anciana de 102 años fue esposada y llevada en un patrullero por la Policía de Missouri, que aceptó con sorpresa cumplir los insólitos pedidos de la mujer.

No había cometido ningún crimen. Por el contrario, estaba yendo a entregar una donación hecha con sus propias manos. Pero, a su avanzada edad, aprovechó la oportunidad de tachar un punto adicional en su lista de pendientes y solicitó a los oficiales que la arresten.

Edie Simms ha donado más de 400 manualidades de costura a los residentes del geriátrico Five Star Senior en el último año, pero nunca las había entregado personalmente.

Por ello, Michael Howard, director del lugar, contactó a las autoridades, que aceptaron llevarla para que conozca a las personas que reciben sus creaciones.

La anciana de 102 años pidió ser esposada
La anciana de 102 años pidió ser esposada
infobae

"En caso de que se lo hayan perdido, oficiales de la Policía de San Luis ayudaron a cumplir el deseo de su 'bucket list' (una lista de cosas que hacer antes de morir) y la arrestaron", publicó el perfil del departamento policial en Facebook.

"Oh, sí, ¡con esposas y todo!", confirmó entre risas la mujer a la cadena KPLR.

La mujer llegó al geriátrico y repartió medias, bufandas y otras prendas. "Sigan adelante, nunca se detengan en lo que hacen y dediquen un poco de tiempo al servicio comunitario. A veces es la única conversación del día de la persona a la que ayudas", fue la enseñanza que dejó para las cámaras.

La mujer compartió un juego de bingo con los residentes en el lugar, y se despidió con otra reflexión: "Es un mundo grandioso si simplemente abres los ojos y lo miras".

LEA MÁS: