Donald Trump amenazó con llevar a una ex amante de Bill Clinton al debate presidencial que lo enfrentará a Hillary

El magnate se sintió aludido por las críticas de un millonario demócrata y reaccionó con una invitación a Gennifer Flowers. La mujer que mantuvo una relación con el marido de la ex Secretaria de Estado, cuando éste era gobernador de Arkansas, respondió en las redes sociales mostrando su afecto por el republicano

Compartir
Compartir articulo
Donald Trump, Gennifer Flowers
Donald Trump, Gennifer Flowers

Donald Trump amenazó con llevar a una antigua amante del ex mandatario Bill Clinton al debate que lo enfrentará el próximo lunes a su rival demócrata, Hillary Clinton.

El aspirante republicano a la Casa Blanca hizo el comentario luego de que el millonario inversor Mark Cuban –quien ha criticado a Trump y apoya a Clinton- acordara sentarse en primera fila del debate que será emitido por televisión y para el cual se espera una audiencia de 90 millones de personas.

"Si el zopenco de Mark Cuban de fallida fama de benefactor quiere sentarse en la primera fila, tal vez yo ponga a Gennifer Flowers justo a su lado!", tuiteó Trump.

Complicando aún más las cosas, una cuenta de Twitter ligada al sitio oficial de Flowers -cuya autenticidad no pudo ser comprobada- señaló que ella asistirá al debate, y sugirió que respalda a Trump. "Hola Donald. Sabes que estoy de tu lado y definitivamente estaré en el debate!…", señala el mensaje, con un emoticón de beso al final.

A su vez, una asistente personal de Flowers confirmó vía mail al portal Buzzfeed que la invitación fue aceptada, aunque el equipo de campaña republicano aclaró que la propuesta no había sido enviada formalmente. Posteriormente, el candidato a vicepresidente, Mike Pence, indicó que Flowers no asistirá al evento.

La ex modelo y actriz ha trabajado en los últimos años en programas de televisión
La ex modelo y actriz ha trabajado en los últimos años en programas de televisión

La campaña demócrata evitó comentar sobre la polémica. "Hillary Clinton planea usar el debate para discutir los temas que marcan la diferencia en las vidas de las personas. No es sorprendente que Donald Trump haya escogido un camino diferente", manifestaron en un comunicado.

Bill Clinton tuvo una relación con Flowers mientras ocupaba la gobernación de Arkansas (1983-1992).

Trump se ha referido en varias oportunidades a las infidelidades del esposo de su contrincante, quien ocupó la Casa Blanca por dos períodos entre 1993 y 2001.

Flowers convocó a una conferencia de prensa cuando Clinton negó la relación y reveló audios comprometedores
Flowers convocó a una conferencia de prensa cuando Clinton negó la relación y reveló audios comprometedores

LEA MÁS: