El médico de Donald Trump dijo que escribió el parte médico de su paciente en sólo 5 minutos

En medio de los cuestionamientos republicanos sobre la salud de Hillary Clinton, el doctor Bornstein declaró que el magnate será el presidente “más sano” de la historia

Compartir
Compartir articulo
El doctor Harold Bornstein ha sido el médico personal de Donald Trump por 35 años
El doctor Harold Bornstein ha sido el médico personal de Donald Trump por 35 años

El doctor Harold Bornstein, quien ha sido el médico de Donald Trump por más de 35 años, dijo que necesitó sólo cinco minutos para escribir el parte médico del candidato, mientras una limusina lo esperaba en la puerta de su consultorio en Manhattan.

El médico dijo a la cadena NBC News que su paciente se destaca por su brillante estado físico y aseguró que, si es elegido, será el presidente "más saludable de la historia".

El parte médico de cuatro párrafos –la única información oficial sobre la salud del republicano– fue escrito en diciembre pero ha salido a la luz ahora, tras los cuestionamientos a la salud de su rival demócrata, Hillary Clinton. 

“Su salud es excelente, especialmente su salud mental”

"Su salud (de Donald Trump) es excelente, especialmente su salud mental", dijo el Bornstein a la NCB News. 

Además, dijo que la Casa Blanca ha sido ocupada por presidentes con demencia, tumores o incluso hombres que eran "paranoicos" o "psicóticos". 

infobae

Pese a que en la entrevista con NBC News prefirió no hablar de política, Bornstein confesó que es fanático de su paciente: "Me cae bien Donald Trump porque creo que yo le caigo bien a él".