El nuevo apodo de Donald Trump para Hillary Clinton

Luego de una semana en la que se dedicó a resolver las polémicas creadas por sus declaraciones y la falta de unidad partidaria, el candidato republicano volvió a apuntar contra su rival y la calificó con duros términos

Compartir
Compartir articulo
Donald Trump y Hillary Clinton
Donald Trump y Hillary Clinton

El candidato presidencial republicano Donald Trump dijo este sábado que su contrincante demócrata, Hillary Clinton, puede ser mentalmente inestable, luego que la exsecretaria de Estado admitiera que pudo haber sufrido un "cortocircuito" al responder sobre el uso de su correo electrónico ocuppaba esa cartera.

En su página de Facebook, el magnate llamó "Robot Hillary" a su rival, en lugar del frecuente "Corrupta Hillary" que suele usar para referirse a la ex secretaria de Estado.

"La gente de este país no quiere a alguien que tenga un cortocircuito", dijo Trump ante partidarios reunidos en el estado de New Hampshire.

"Es una peligrosa mentirosa. Es una persona totalmente desquiciada. Está desequilibrada", clamó el magnate republicano mientras el público, reunido en un local del municipio de Windham durante un acto transmitido en línea, pedía "encerrar" a la postulante demócrata.

El magnate también dijo que los terroristas del grupo Estado Islámico "salivan" ante la idea de que Clinton sea electa.

El viernes, Clinton reconoció que "pudo haber tenido un cortocircuito" cuando intentaba aclarar declaraciones sobre el uso de un servidor de correo electrónico privado en la época en conducía la diplomacia estadounidense.