La "misteriosa" foto de Mike Pence con su familia que arrasa en internet

Compartir
Compartir articulo

"Disfrutando de una cena rápida con mi familia en Chilli's", fueron las palabras escritas por Mike Pence, el flamante candidato a vicepresidente de Donald Trump en la fórmula republicana, en su cuenta de Twitter. Pero además de recibir críticas por el lugar gastronómico que eligió en Nueva York, la imagen elegida despertó curiosidad por un efecto óptico que deslumbró a miles de usuarios.

La fotografía muestra al gobernador de Indiana, a su esposa, Karen, y a su hija disfrutando de las hamburguesas de ese reconocido lugar de los Estados Unidos. Pese a los cuestionamientos por su peculiar elección –entre otras cosas, la variedad de restaurantes en esa ciudad es innumerable–, la imagen que acompañaba a la familia era rarísima para algunos. El espejo no reflejaba a uno de los tres: su hija Audrey.

De inmediato, en Twitter comenzaron a llover comentarios sobre este particular efecto. "¿Alguien puede explicar por qué la hija de Mike Pence no tiene un reflejo en ese espejo?", fue el comentario de James Skylar Gerrond.

Otro usuario, de nombre Eli's Evil Twin, expresó: "¿Dónde está el reflejo de esa niña?".

Otra fue un poco más allá. Identificada como Marilyn Munster, esta seguidora hizo referencia a la distribución y los elementos que había en la mesa. "Solamente dos platos de cena también".

Como resulta lógico, no hay nada "fantasmagórico" o "vampiresco" en el hecho. Es sólo una cuestión de ángulos y de posicionamiento del fotógrafo al momento de disparar la cámara.