La novia de Cristiano Ronaldo se burló de Chile por no jugar el Mundial de Rusia 2018

La argentina, que es pareja de la principal figura de la Selección de Portugal, se burló de la ausencia de La Roja en la Copa del Mundo

Compartir
Compartir articulo
Georgina Rodríguez junto con Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez junto con Cristiano Ronaldo

La argentina Georgina Rodríguez, pese a ser la pareja de Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas del planeta, siempre prefirió el perfil bajo. Durante su relación con el portugués muy pocas veces concedió una entrevista y siempre prefirió estar fuera de escena.

Pero en esta ocasión llamó poderosamente la atención al burlarse de la selección de Chile, actual campeona de las últimas dos Copa América (en ambas se impuso ante Argentina por penales), al subir una historia en su cuenta de Instagram.

La historia que subió Georgina Rodríguez a su cuenta de Instagram
La historia que subió Georgina Rodríguez a su cuenta de Instagram

"Se necesita mesero con experiencia. De preferencia, chileno, para que no se me distraiga con el Mundial", la elocuente frase que apareció en una pizarra y que se viralizó por las redes sociales. La modelo acompañó la imagen con una cara animada de Jim Carrey.

infobae

La pregunta que queda por develar es por quién alentará Georgina Rodríguez: por la selección argentina de Lionel Messi o por la de Portugal, la de su novio Cristiano Ronaldo.

AFP
AFP

SEGUÍ LEYENDO: