El entrenador de Alemania contó cómo debe prepararse su equipo para ser campeón del mundo en Rusia

Joachim Löw advirtió que el defensor del título es el que más tiene por perder y sostuvo que serán perseguidos "como nunca"

Compartir
Compartir articulo
(AP)
(AP)

El seleccionador alemán, Joachim Löw, considera que su conjunto precisará de "fuerzas sobrehumanas" para defender en Rusia el título de campeón del mundo ganado en Brasil y advierte que conseguirlo sería entrar en una "nueva dimensión".

"Alemania va a ser perseguida como nunca. Tendremos que desplegar fuerzas sobrehumanas si queremos ser de nuevo campeones del mundo", afirmó Löw, en declaraciones a la radio pública de Baviera.

(Getty Images)
(Getty Images)

El Mundial arrancará para la "Mannschaft" el 17 de junio, en Moscú, donde se enfrentará a México. El seleccionador espera que el arquero y capitán, Manuel Neuer, logre ponerse de nuevo plenamente en forma y confía asimismo en poder contar con Marco Reus, que ha estado apartado de la selección por lesiones.

Asimismo son piezas fundamentales para la selección Toni Kroos y Mats Hummels, a la espera de que se consoliden en el conjunto algunas de las recientes incorporaciones de Löw, como Timo Werner, Leroy Sané y Joshua Kimmich.

(Getty Images)
(Getty Images)

De la combinación entre los considerados puntales de la selección -incluido Jérôme Boateng- y los más jóvenes debe salir el conjunto que lleve a Alemania a defender título.

En los próximos meses deberá desarrollarse "una inmensa hambre de título", advierte Löw, ya que, en tanto que campeón vigente, "somos quienes más tenemos que perder" frente a los muchos rivales aspiran a quitárselo, sea Brasil, Francia, España, Inglaterra o Argentina.

LEA MÁS:

Con información de EFE