El destrato de José Mourinho a una periodista ante la incómoda pregunta por el mal momento del Manchester United

El DT de los "Diablos Rojos" le contestó con dureza a Carrie Brown, la corresponsal inglesa quien le preguntó por la falta de "química" de sus futbolistas

Compartir
Compartir articulo

Manchester United sufrió una inesperada derrota como visitante por 3 a 2 ante el Brighton, por la segunda jornada de la Premier League. "Cometimos errores, y fuimos castigados por los errores", reflexionó José Mourinho, quien tuvo un duro cruce con una periodista en rueda de prensa.

El destrato del DT portugués a Carrie Brown, corresponsal de la cadena Bein Sports, fue ante la consulta por la falta de "química" de sus futbolistas. "Debes ser fantástica en tu trabajo para tener la habilidad de hablar sobre química entre jugadores desde la grada", fue la ácida respuesta de "Mou".

Mourinho le apuntó a la dirigencia
Mourinho le apuntó a la dirigencia

Esta constestación de "Mou" sorprendió e hizo titubear a Carrie Brown, quien igual repreguntó y recibió otra fría contestación del DT, que dicho sea de paso nunca le dirigió la mirada: "Hemos cometido errores y hemos sido castigados por esos errores. No puedo decir nada más".

SEGUÍ LEYENDO: