Neymar transita "el camino de la traición" al presentar la nueva camiseta del Paris Saint Germain

Un gesto que intentó apaciguar los rumores de su partida al Real Madrid pero terminó siendo todo lo contrario

Compartir
Compartir articulo
Neymar piensa en el Mundial pero se habla sobre su traspaso al Real Madrid (AFP)
Neymar piensa en el Mundial pero se habla sobre su traspaso al Real Madrid (AFP)

El astro brasileño Neymar alcanzó la última fase de su recuperación y ya piensa en el Mundial de Rusia 2018, sin embargo, tuvo tiempo para publicar una foto en las redes sociales con la nueva camiseta del PSG en la que se mostró "orgulloso" de vestir esos colores. 

Algo que significaría un paño de agua fría a los rumores sobre su partida al Real Madrid, resultó ser todo lo contrario, ya que la última vez que el futbolista presentó la nueva equipación del Barcelona, terminó abandonando al club a los pocos días.

La foto con la que Neymar presentó la equipación del PSG
La foto con la que Neymar presentó la equipación del PSG

"Orgulloso de usar la nueva camiseta y continuar dando alegrías a todos", escribió Neymar junto a una foto en la que apareció vestido con los nuevos colores del equipo parisino.

Neymar formó parte del lanzamiento de la nueva camiseta del Barcelona
Neymar formó parte del lanzamiento de la nueva camiseta del Barcelona

Pese al alivio que habrán sentido los fanáticos del PSG al leerlo, hay que remontarse a finales de mayo del año pasado, cuando aun siendo jugador del Barcelona, también formó parte de la campaña de lanzamiento de la nueva equipación, la que utiliza actualmente el equipo culé.

"Cuando te pones la nueva equipación del Barça por primera vez sientes una mezcla de orgullo y optimismo para la próxima temporada", aseguraba el astro brasileño.

"Bienvenido al Madrid", le contestó un usuario en la imagen que publicó el delantero, entendiendo que Neymar está transitando "el camino de la traición", tal como lo hizo en la temporada anterior cuando abandonó al Barcelona a cambio de 260 millones de dólares.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: