Usain Bolt sigue ilusionado con ser futbolista y se ofreció a la MLS: "Traigan grandes contratos"

El ex velocista, quien tuvo una prueba en el Borussia Dortmund, ha dejado en claro que no se rinde en su afán por jugar al fútbol de forma profesional y metió presión a los clubes de la liga estadounidense para que lo contraten

Compartir
Compartir articulo
Luego de haber entrenador en el Borussia Dortmund, el ex atleta Usain Bolt se ofreció a la MLS de Estados Unidos
Luego de haber entrenador en el Borussia Dortmund, el ex atleta Usain Bolt se ofreció a la MLS de Estados Unidos

El jamaiquino Usain Bolt, ex figura del atletismo, se ha propuesto ser futbolista profesional y no descansará hasta lograrlo. Luego de hacer una prueba en el Borussia Dortmund alemán, donde se destacó con goles y lujos en la práctica, parece que quiere probar suerte en los clubes de la MLS estadounidense.

El ex velocista, de 31 años, ha desembarcado este fin de semana en Los Ángeles por cuestiones comerciales y un cronista del portal TMZ.com aprovechó para preguntarle acerca de esos planes a futuro relacionados con el fútbol, más precisamente si los clubes de la MLS como el Los Angeles Galaxy tenían una oportunidad de ficharlo.

"¡Traigan grandes contratos!", respondió el legendario ex atleta jamaicano entre risas, pero visiblemente interesado en contar con una posibilidad de mostrar sus habilidades futbolísticas a nivel profesional.

Usain Bolt junto a Diego Armando Maradona en un evento comercial
Usain Bolt junto a Diego Armando Maradona en un evento comercial

En la ciudad en la que Bolt se encuentra actualmente existen dos equipos. El recientemente creado Los Angeles FC tiene como figura al mexicano Carlos Vela y el ya instalado Los Angeles Galaxy acaba de incorporar a Zlatan Ibrahimovic.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: