El guiño de Neymar al Real Madrid desde Brasil

Un futuro jugador del Real Madrid visitó al brasileño en su residencia, donde el futbolista del PSG se recupera de la operación a la que fue sometido en el pie derecho

Compartir
Compartir articulo
(Reuters)
(Reuters)

En plena fecha FIFA, el astro brasileño del PSG, Neymar, continúa su recuperación de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho en su mansión de Mangaratiba, en Río de Janeiro. Fue allí desde donde lanzó un guiño para toda la afición madridista con una foto que colgó en sus redes sociales.

Los rumores sobre su posible llegada al Real Madrid tras el mundial continúan tomando más fuerza y dos de las tres partes imputadas, ya estarían de acuerdo con la primera oferta que realizó Florentino Pérez, presidente de la "casa blanca".

infobae

En la imagen que subió a su historia de Instagram se lo pudo ver junto a su "hermano" Vinicius Junior, el atacante del Flamengo que fue comprado por el Real Madrid por 55 millones de dólares y que se integrará al merengue en la próxima pretemporada.

El amigo del astro del PSG acudió a su residencia en medio de la rehabilitación que lo apartó de los terrenos de juego por, al menos, dos meses, junto a su pequeño hermano.

El joven jugador brasileño siempre se ha mostrado un admirador de Neymar, al que ya conocía y con el que, a tenor de los rumores que apuntan un posible interés madridista por ficharle, podría compartir vestuarios en el Real Madrid.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: