Tom Brady mostró su habilidad para beber una cerveza en pocos segundos

La máxima estrella de la NFL aceptó el desafío del presentador Stephen Colbert y se bebió un vaso de cerveza en un par de segundos

Compartir
Compartir articulo

Es sabido que Tom Brady, legendario jugador de la NFL, es uno de los deportistas que más cuida su cuerpo. Su extravagante dieta es uno de los factores más importantes para ser figura de los New England Patriots a los 40 años. Sin embargo, siempre se rumoreó que le gusta beber cerveza y que, cuando tiene un permitido, es un experto en la materia.

Así lo demostró en el Late Night Show de Stephen Colbert. El presentador desafió al jugador a demostrar que podía ganarle un desafío de beberse una cerveza en el menor tiempo posible.

El quarterback de los Patriots, quien se presentó en el programa de la cadena CBS para presentar su libro "The TB12 Method" (El método de Tom Brady), confesó que "rara vez" toma cerveza, pero también logró vaciar su vaso en dos grandes tragos, en cuestión de segundos.

Si bien su libro habla de sus dietas y los secretos que lo llevaron a tener un gran desempeño deportivo, Brady también hizo un excepción en su restringido consumo alcohol y fue el ganador en un reto improvisado con Colbert.

Tras perder el último Super Bowl, donde su equipo fue derrotado por 41-33 ante los Philadelphia Eagles, Tom Brady aprovecha el descanso en la NFL para salirse un poco de la rutina alimentaria y así lo enseñó en TV.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: