Los riesgos de jugar con el arquero: el insólito gol del Atlético Madrid B

En el partido ante el CD Toledo, correspondiente al grupo I de Segunda B, el "Colchonero" dio cátedra de lo que no hay que hacer

Compartir
Compartir articulo

Dos defensores y el arquero del Atlético Madrid B marcaron uno de los goles más torpes del año en un encuentro ante el CD Toledo que terminaron perdiendo 2-1 y que se abrió gracias a esa absurda jugada.

Cuando el tanteador estaba 0-0, el conjunto local mantenía la posesión del balón y el dominio del juego bajo la premisa de "quien ataca es quien tiene la pelota". Pero algo salió mal.

infobae

Ante la mínima presión de uno de los contrincantes, el defensor Miguel San Román buscó jugar con su arquero, pero éste tuvo serias dificultades para dominar el balón. El pase parecía sencillo, al pie, pero la pierna del portero se levantó más de lo debido y el esférico pasó por debajo de la suela de su botín derecho y terminó en propia puerta.

El gol, uno de los bloopers del 2018, abrió el arco para el CD Toledo que sin esfuerzo se puso en ventaja ante el Atlético Madrid B. Lo insólito fue también que los jugadores del conjunto verde se abrazaron para celebrar el gol.

LEA MÁS: