Sin consuelo: así quedó un jugador después de convertir un increíble gol en contra

Mickael Gaffoor le dio la victoria parcial al equipo rival y posteriormente fue sustituido bajo los aplausos de la afición

Compartir
Compartir articulo

El defensor francés Mickael Gaffoor difícilmente se olvide del último partido ante el Numancia por la séptima fecha de la Liga 123 (segunda división) de España. Con un gol en contra, rompió el empate que posteriormente desencadenó en una goleada del equipo local.

Cayó al suelo devastado. Su autogol lo hundió sobre el césped y tanto sus compañeros como los futbolistas del otro equipo acudieron a él, lo levantaron y consolaron. Posteriormente se fue sustituido.

infobae

Había terminado el primer tiempo 1-1 con goles de Manu del Moral, para los locales, y Zozulia para el Albacete. Sin embargo, en el segundo tiempo todo se iba a desmoronar. A los 53 minutos un despeje de la defensa del Numancia le quedó en los pies de Gaffoor quien intentó dársela a su arquero.

La mala fortuna y la mala puntería, transformaron aquella asistencia en un insólito autogol que puso en ventaja a los "Rojillos", quienes iban a cerrar el encuentro goleando 5-1.

infobae
infobae

Tras su desgraciada acción, varios jugadores intentaron consolarlo sin poder conseguirlo. Finalmente, diez minutos más tarde, fue sustituido por Espíndola bajo los aplausos de los fanáticos presentes en el Nuevo Estadio Los Pajaritos.

Tras la victoria, el equipo local se afirmó en el primer lugar de la tabla a un punto del Real Valladolid, su inmediato perseguidor. El Albacete, por el contrario se hundió en la anteúltima posición con cuatro puntos en siete partidos.

LEA MÁS: