La nieve llegó al fútbol sudamericano y dejó una impactante imagen en la Copa Perú

El duelo entre Alipio Ponce y Deportivo Municipal de Yanahuanca, disputado en la ciudad Cerro de Pasco, dejó imágenes impactantes con un campo de juego completamente blanco

Compartir
Compartir articulo
Un partido de la Copa Perú se jugó con el campo de juego cubierto de nieve
Un partido de la Copa Perú se jugó con el campo de juego cubierto de nieve

La Copa Perú es uno de los torneos más surrealistas del fútbol sudamericano, siempre se ha destacado por sus insólitas historias, sobre todo en las etapas iniciales. Un encuentro de la fase nacional jugado en la ciudad de Cerro de Pasco ha dejado una de las imágenes más impactantes del certamen: un partido con el campo de juego totalmente cubierto de nieve.

En el partido entre el Club Alipio Ponce y el Deportivo Municipal de Yanahuanca llevado a cabo en el estadio Daniel Alcides Carrión, los futbolistas tuvieron que lidiar con un fenómeno natural muy común en las ligas de fútbol de Rusia, Polonia o Islandia, por nombra algunas de las más acostumbradas.

Ante un público que poco conoce de césped blanco y pelota de color naranja, los elencos de la ciudad de Cerro de Pasco igualaron 2-2. El resultado no ha beneficiado a ninguno, ya que el Alipio Ponce y Deportivo Municipal de Yanahuanca continúan afuera de los 24 primeros lugares que dan acceso a la siguiente ronda.

El duelo entre Alipio Ponce y Deportivo Municipal (Y) tuvo a la nieve como protagonista
El duelo entre Alipio Ponce y Deportivo Municipal (Y) tuvo a la nieve como protagonista

Quedan solamente dos jornada para terminar la fase nacional y ambos conjuntos necesitan puntos. Deportivo Municipal de Yanahuanca tendrá que enfrentarse a Sport La VidLeón de Huánuco. Por su parte, Alipio Ponce jugará ante Defensor Laure SurAsociación Deportiva Tarma.

LEA MÁS: