Álvaro Recoba: "Messi es el mejor jugador de todos los tiempos, más que Maradona"

El emblemático ex futbolista uruguayo comparó a la "Pulga" con Maradona y aseguró que no habrá dudas dentro de 10 ó 15 años

Compartir
Compartir articulo
infobae

Álvaro Recoba habló de la histórica comparación entre Lionel Messi y Diego Maradona, pero a diferencia de muchos, no evitó poner a uno encima del otro. El uruguayo expuso su debilidad por el actual astro del Barcelona, en declaraciones a Jaque y Mate TV.

El Chino aclaró que "la vara es demasiado alta", pero no titubeó: "Messi es el mejor de todos los tiempos. El mejor de siempre. Con todo respeto, es más que Maradona".

Histórico jugador de la selección charrúa, Recoba vistió las camisetas de Nacional de Montevideo y del Inter de Italia, dos de los clubes que disfrutaron de su majestuosa zurda. "(Messi) es contemporáneo; la verdad, a Maradona lo vi jugar muy poco y seguramente es uno de los mejores de todos los tiempos con Pelé y algunos más", agregó.

Pero vislumbrando el futuro, Recoba entiende que "de acá a 20 años o 15, cuando ya Messi no sea jugador, lo van a comparar y para mi gusto será el mejor de todos los tiempos".

LEA MÁS:

Otra vez una marca personal desdibujó a Messi: así lo marcó el argentino Rodrigo Battaglia