Ronaldo se ofreció como solución a los problemas del Real Madrid: "Si pasa algo con el nueve, me pondré yo en forma"

El brasileño sostuvo que confía en el equipo de Zinedine Zidane, pero pidió que no lo descarten

Compartir
Compartir articulo
Ronaldo prometió ponerse en forma si es necesario (Getty Images)
Ronaldo prometió ponerse en forma si es necesario (Getty Images)

La derrota por 1 a 0 del Real Madrid ante el Betis fue un golpe duro para el equipo de Zinedine Zidane que en apenas 5 jornadas de la Liga ha quedado a 7 puntos de distancia del líder Barcelona.

La falta de gol del conjunto blanco encendió las alarmas en el Santiago Bernabéu y ahora hay quienes se lamentan de haberse desprendido de Álvaro Morata, quien ahora viste la camiseta del Chelsea.

Ronaldo en el Real Madrid entre 2002 y 2007 (Getty Images)
Ronaldo en el Real Madrid entre 2002 y 2007 (Getty Images)

En este marco, el ex delantero Ronaldo Nazário habló sobre las falencias de su ex equipo y soltó: "Si pasa algo con el nueve, me pondré yo en forma", en declaraciones publicadas en el sitio AS.

Más allá de la broma, Ronaldo, quien jugó en el Real Madrid entre 2002 y 2007, sostuvo que confía en el actual equipo y que esto es solo un mal arranque de torneo: "El año pasado también pasaba algo parecido y al final ganó la Champions y la Liga, esto solo está empezando".

"El planteamiento del Madrid es perfecto. Tiene al mejor jugador del mundo que es Cristiano y a Benzema que marca muchos goles, así que yo creo que no hace falta nada volver a ganar los partidos", agregó.

LEA MÁS: