En Alemania se produjo la jugada más antideportiva del año

Meppen intentó frenar las acciones porque un rival estaba en el piso. Sin embargo, un compañero del lesionado robó la pelota y convirtió un tanto

Compartir
Compartir articulo

Una jugada que se produjo en la Tercera División de Alemania dio que hablar al mundo entero. No fue por una espléndida maniobra individual o por una espléndida jugada colectiva, sino por ser la acción más antideportiva del año.

infobae

El encuentro entre Jena y Meppen transcurría con total normalidad, hasta que a los 11 minutos del segundo tiempo todo cambió por completo. El conjunto local, que perdía 0-2, atacaba y una pelota dividida generó un choque entre dos jugadores, dejando un hombre del Jena lesionado.

infobae

Los futbolistas del equipo que iba ganando el cotejo frenaron su ataque para que atendieran a su contrincante, pero en ese instante pasó algo imprevisto. Julian Guenther-Schmidt, compañero del jugador lastimado, robó el balón, se dirigió al arco y marcó un gol.

infobae

Esta acción generó una fuerte discusión entre ambos planteles. Varios hombres del Meppen corrieron a recriminarle su accionar a Guenther-Schmidt, quien se hizo prácticamente el desentendido.

infobae

Su antideportivo accionar contribuyó para que el Jena lograse rescatar un empate 2 a 2 en su casa.

LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTES