Condenaron a una joven estrella del fútbol francés por violencia de género

Kingsley Coman, del Bayern Munich, golpeó en dos ocasiones a su ex novia. Admitió lo sucedido y se declaró culpable

Compartir
Compartir articulo
infobae

El internacional francés Kingsley Coman fue condenado hoy en Francia a una multa de 5.940 dólares por violencia conyugal contra su ex novia, Sephora Goignan, indicaron medios locales.

El jugador del Bayern de Múnich, de 21 años, fue denunciado en junio pasado por su pareja, la cual tuvo una baja laboral de ocho días a causa de los daños sufridos.

infobae

El futbolista enseguida reconoció los hechos y se declaró culpable ante el tribunal, que también le impuso el pago de un dólar simbólico a la víctima en concepto de daños y perjuicios, además del pago de las costas del juicio.

El dialogo que mantenían en su casa de Magny-le-Hongre, en las afueras de París, pasó a mayores cuando comenzaron a discutir acerca de un contrato publicitario, según informaron los medios locales. Formado en el PSG, Coman llegó al Bayern en 2015 procedente de la Juventus de Turín, donde había pasado una temporada.

infobae

Además de aquella discusión los medios galos informaron que pudo haber existido otro ataque a Goignan tras haber publicado una foto en su cuenta de Instagram, la cual terminó cerrando. El joven futbolista francés y la modelo de 20 años son padres de una pequeña de 18 meses

infobae
infobae