La Mitre Cup que se desarrolla en Nueva Zelanda entregó una jugada en la que los fanáticos del rugby quedaron cargados de euforia. En el encuentro disputado entre Wellington y Tasman, el combinado de uniforme negro recorrió 105 metros para marcar un try espectacular.

Las combinaciones colectivas desacomodaron a la defensa para concretar una conquista que recorrió el mundo de la ovalada. Es habitual que el líder de la Championship Division genere estos tipos de espectáculos, dado que en lo que va del torneo logró 4 victorias y una sola derrota en sus 5 presentaciones.

Taranaki, Bay of Plenty, Hawke's Bay y Manawatu fueron sus víctimas en los 4 primeros partidos, pero en el cotejo en el cual consiguieron la obra maestra cayeron 37 a 35 en lo que significó la pérdida del invicto en el Lansdowne Park de Blenheim.

Si bien al Wellington le quedan por jugar 5 encuentros por la fase regular, todo indica que los hombres de negro se clasificarán a las semifinales, donde su máximo anotador, Jackson Garden-Bachop, comandará a sus compañeros a quedarse con la corona.

LEA MÁS