De entrenador a portero: José Mourinho sacó a relucir una nueva faceta en un partido a beneficio

El entrenador luso se calzó los guantes y se animó a proteger los tres palos en un evento solidario en Inglaterra

Compartir
Compartir articulo

El extrovertido entrenador del Manchester United, José Mourinho, ofició de arquero durante los últimos minutos del partido a beneficio que se llevó a cabo en el oeste Londres por el incendio que consumió la Torre Grenfell

A pesar de haber sido uno de los más ovacionados, junto al cantante Olly Murs y el ex guardamenta del Arsenal, David Seaman, su desempeño bajo los tres palos no fue de las mejores. Recibió un gol y en penales no pudo despejar ninguno; eso sí, convirtió en su turno desde los doce pasos.

infobae

El reloj marcaba 62 minutos de juego, en el Estadio Loftus Road del Queens Park Rangers, cuando el portugués fue elegido para reemplazar a David James. El luso sorprendió a los espectadores por sus movimientos. Una buena salida en un tiro de esquina le valió la ovación.

Sin embargo, con el marcador 2-1 a su favor, y tras un mal cierre, sufrió el gol del empate. Fiel a su estilo, comenzó a pedir fuera de juego instantáneamente, además de demorar el juego, posteriormente se rió de la situación.

infobae
infobae

El partido terminó igualado y tuvieron que ir a penales. Al momento de defender la portería, no logró atajar ningún tiro. Sin embargo, cuando fue su turno de pararse en frente del balón, no desperdició la chance y marcó.

El encuentro, denominado "Game 4 Grenfell", fue un evento a beneficio de las víctimas del incendio que se apoderó la Torre, el 17 de junio. El homenaje contó con la participación de ex futbolistas ingleses, atletas y distintas celebridades británicas.

infobae

LEA MÁS:

Una sensual mujer dio detalles de la noche de Wayne Rooney antes de su arresto por conducir ebrio

Las escalofriantes imágenes de la Torre Grenfell por dentro tras el incendio