Increíble: Felipe Melo mandó a hacer un cuadro con el feroz golpe que pegó en un partido

El futbolista brasileño de 34 años mostró la intimidad de su hogar en Instagram y dejó al descubierto el adorno que recuerda un momento de su trayectoria

Compartir
Compartir articulo
La foto en la que Felipe Melo le está pegando a Matías Mier en la casa del brasileño
La foto en la que Felipe Melo le está pegando a Matías Mier en la casa del brasileño

Un gol. Un festejo. Un título. Una camiseta. El mediocampista brasileño Felipe Melo tenía situaciones de sobra para destacar en su carrera. Pudo haber elegido momentos de alegría. Pero optó por un insólito adorno al lado de su televisor: ha encuadrado una foto en la que está pegando un salvaje puñetazo.

El futbolista brasileño, de 34 años, abrió las puertas de la intimidad de su casa con una Storie de Instagram. Allí enfocaba el televisor con imágenes de la previa del partido entre Argentina y Uruguay en el Estadio Centenario. El jugador movió su cámara de lado a lado y dejó al descubierto un detalle imperceptible: un cuadro con el propio Melo como protagonista, pegándole a un rival.

La foto que escogió el ex Juventus e Inter de Milan, entre otros clubes, es del momento en el que le estaba pegando un fuerte golpe de puño al jugador uruguayo Matías Mier. Esa escena se vivió a fines de abril cuando un partido por Copa Libertadores entre Palmeiras y Peñarol terminó con un escándalo increíble.

Melo había sido uno de los instigadores del problema: cargó a los rivales tras consumarse el triunfo 3-2 de los brasileños en tierras uruguayas. Finalmente, debió afrontar tres partidos de suspensión y una multa económica.

Melo ostenta una extensa trayectoria futbolística, pero también de escándalos. Además de haber vestido las camisetas de Flamengo, Cruzeiro, Gremio y Palmeiras en su país, fue parte de la selección que disputó el Mundial 2010.

La escena de su carrera que eligió Melo para destacar en un cuadro (Reuters)
La escena de su carrera que eligió Melo para destacar en un cuadro (Reuters)

LEA MÁS:

"Golpes de puño, corridas y un final escandaloso en Uruguay por la Copa Libertadores"

"Las fotos de la brutal pelea entre Peñarol y Palmeiras en la Copa Libertadores"

"Los escándalos de Felipe Melo, el futbolista de las mil peleas"