"Balconing", la arriesgada prueba del alemán Mats Hummels antes de la fecha FIFA

El jugador del Bayern Múnich fue advertido por la Federación de su país, pero aún no se disculpó publicamente

Compartir
Compartir articulo

Mats Hummels es una de las piezas claves del seleccionado alemán que se encamina a conseguir la clasificación al Mundial de Rusia 2018. El defensor de 28 años cuenta con una basta experiencia tanto en el combinado nacional, como en el club Bayern Múnich. Sin embargo, un video pone en duda sus sensatez con respecto a cómo debe comportarse un futbolista de su talla.

El zaguero publicó un video en las redes sociales realizando una actividad polémica que preocupa en Europa. El balconing, popular entre los jóvenes temerarios, consiste en saltar desde un balcón hacia una piscina y muchos que se animaron a realizar la prueba han sufrido graves heridas.

infobae

En este caso, el alemán se animó a saltar y salió ileso. "Parece más espectacular de lo que es en realidad #NoLoHaganEnCasa" escribió junto con el video que compartió en las redes sociales y que consiguió tantos "likes" como críticas.

Una de las voces que se pronunció en contra de esto fue la de Oliver Bierhoff, mánager de la selección alemana: "No somos la policía de las redes sociales, pero hay que señalar que debe mostrar un papel ejemplar", explicó, en declaraciones tomadas por AFP, al tiempo que advirtió: "Podría haber sido peor si hubiera caído de cabeza"

LEA MAS: